miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ordenando mis pensamientos me cruce con sentimientos que realmente no creo que deberían existir. El odio y la ira pueden llevar a una persona a hacer cosas increíbles, por eso siempre digo que Amar y Odiar es casi lo mismo, le das importancia a una persona, puedes hacer locuras por sentirlo.
Tras toparme con el odio me dí cuenta que no te merecías ni eso, eres una persona que sobra en mi vida, poco a poco olvidaré que te conocí alguna vez y me costara menos dejar de odiarte.
Pero como iba diciendo, tras encontrarme con ese sentimiento tan repugnante me encontré con el amor, que desde mi punto de vista es lo que nos hace estar realmente vivos, aunque sea amando a tus familiares o amigos, el amor es lo que hace al corazón cantar canciones con los latidos, es lo que necesita una persona para saber que realmente está vivo, porque nadie es más sabio que el que se ha enamorado y lo ha sentido de verdad.
Me doy cuenta de que yo tambien soy capaz de odiar a la gente, a ti por el daño que me hiciste tratándome como un juguete, pero también soy capaz de amar a esa persona por tratarme como realmente me merezco.
Definitivamente, soy un océano de sentimientos.

Que nervios! Necesito ya verle, os contaré como me ha ido... Espero que me vaya bien y que por fin termine de reconstruir mi corazón con esas dulces palabras.
Arg ya me entenderéis cuando os lo cuente!
Por cierto, si os interesa... Tengo otro Blog en el que también escribo bastante.
http://masalladelarcoirisdecristal.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Vampirita! Bueno decirte que eres una estupida por pensar que no puedes odiar, te recuerdo que a mi me odiaste en su devido momento, porque todo el mundo puede odiar y amar ya es cosa de que la gente tenga o no un corazon de hielo.
    Un beso contadora de penas! :D

    ResponderEliminar
  2. baya entrada la verdad impresionante cada vez me sorprendes mas me gustaria que que visitaras mi blog dime que te parece aguanto todo lo bueno y lo malo¡¡

    ResponderEliminar
  3. me sorprendes mucho la verdad me a gustado tu comentario.
    Eres sincera y buena escritora me gustaría que fueras comentando mis entradas para mejorar mi escritura no se te considero mi ejemplo como persona.
    por favor lee el comentario que e dejado en mi blog¡¡
    Se que en este comentario tengo muchos fallos y faltas de ortografía pero soy principiante !que se le ba a hacer!
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar