domingo, 15 de noviembre de 2009

Necesitas tiempo, yo también.

Todo el mundo estaba raro conmigo, era como en una pesadilla. Pocas personas me dirigían la palabra y me sentí estúpida e incapaz de soltar palabras en voz altas, porque nadie me daría ninguna opinión.
Descubrir que tu necesitas tiempo, precisamente tu que eres el que siempre jode la relación. Ahora la que necesita tiempo realmente soy yo, quiero pensar si realmente es esto lo que quiero o es un capricho más.
Tengo asegurado que te quiero y que ningunos labios te robaran tus besos, porque ya lo han intentado y no lo han conseguido.
Me gustaría creer que mañana me levantaré y tendré las ideas en su sitio, que todo sera como antes o totalmente diferente, pero es difícil creer algo que practicamente es imposible.
Ahora que descubro mi verdadero propósito en esta vida y es escribir y fotografiar mis momentos, no tengo momentos que fotografiar ni sentimientos para describir, que triste, que impotencia.

Me gustaría que comentarais, es lo único que me anima a seguir escribiendo este Blog.

2 comentarios:

  1. aveces solo escribiendo es cuando una persona muestra sus sentimientos y tu lo haces de una manera muy diferente a los de mas y muy especial¡¡

    nunca dejes de escribir ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Entonces escribe esa impotencia hasta que se convierta en sentimientos bonitos :)

    Muás!

    ResponderEliminar