lunes, 23 de noviembre de 2009

Hoy vengo a contaros como me dí cuenta de que puedo contar mis verdaderos amigos con una mano.
Es tan simple de entender esto... ¿Nunca os ha pasado que confiabais en alguien y al cambiar algo de tu vida esta deja de hablarte? A mi sí y me ha servido para darme cuenta de lo poco que aprecian alguien que de verdad sabe guardar un secreto.
Me hace gracia todo lo que hacen, hablan de mi ex sin tener ni idea de lo que hablan... ¿Qué a una amiga mía le gusta mi ex? Sí, curioso, ella tiene novio. Patético de verdad... No sabéis nada y por eso inventais, creéis que así conseguiréis que rompe mi nueva relación para volver con él y no, esto no va así.
Ahora cambio un poco el tema, aunque no sea propio de mí.
Al rehacer mi vida he sentido un cambio de 360º y parece que todo va mejor, bueno casi todo. Es cierto, he perdido amigos, pero tengo lo que quiero, felicidad y amor.
El me hace sentir única y especial, dulce y celosa. Jamás me ha gustado ser celosa y sin embargo lo soy, porque te aprecio y si te fueras de mi vida ahora todo sería extraño y diferente. Me encanta mi rutina y será porque tu estas en ella, porque tu haces que esa rutina sea dulce y llevadera.
Creo que empiezo a dejar de ser yo, empiezo a ver todo de otro color.

2 comentarios:

  1. impresionante tu blog mel
    me encanta
    no dejes de escribir
    eres increible
    las personas que te fallan en un momento jodido no son amigos
    desde mi punto de vista
    me alegro de que te vaya mejor

    ResponderEliminar
  2. Y creías que esos son amigos, esos son personas que se aprovechan de ti para contarle tu vida a otros. Disfruta de lo nuevo y deja a lo viejo y miserable a tras.te lo digo yo que ya tuve una experiencia como esa.

    ResponderEliminar