sábado, 28 de noviembre de 2009

En mí puedes confiar.
Hoy quiero dedicarle una entrada a mi amiga Sarah, mi diamante.
Recuerdo que hace tres años cuando te conocí creía que eras una egocéntrica, patética e insoportable. Pero cuando te fui conociendo me dí cuenta de que eras igual a mí, impulsiva y dulce, empezaste a ser mi mejor amiga y lo fuiste.
Fueron dos largos años llenos de travesuras, de viajes lejos de aquí aún sin salir de casa. Fueron sueños creados por dos mentes infantiles, fueron dos gritos que solo escuchábamos nosotras mismas.
Pasaron los años y maduraste, me dejaste sola y desprotegida. Te fuiste, te centraste en estudiar, cosa que yo debí haber echo y no lo hice. Aún así nos escuchábamos cuando teníamos problemas.
Hace unos meses desapareciste, me dejaste de hablar, no me hablabas por el messenger y tuve la sensación de que nuestra amistad se había acabado, pero no, has vuelto para decirme esos te quiero tan sinceros y dulces.
Tengo que reconocer que te he echado de menos, diamante.
Oye! Que te debo un batido de fresa, ñeñeñe! TE AMO diamante mío.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Hoy vengo a contaros como me dí cuenta de que puedo contar mis verdaderos amigos con una mano.
Es tan simple de entender esto... ¿Nunca os ha pasado que confiabais en alguien y al cambiar algo de tu vida esta deja de hablarte? A mi sí y me ha servido para darme cuenta de lo poco que aprecian alguien que de verdad sabe guardar un secreto.
Me hace gracia todo lo que hacen, hablan de mi ex sin tener ni idea de lo que hablan... ¿Qué a una amiga mía le gusta mi ex? Sí, curioso, ella tiene novio. Patético de verdad... No sabéis nada y por eso inventais, creéis que así conseguiréis que rompe mi nueva relación para volver con él y no, esto no va así.
Ahora cambio un poco el tema, aunque no sea propio de mí.
Al rehacer mi vida he sentido un cambio de 360º y parece que todo va mejor, bueno casi todo. Es cierto, he perdido amigos, pero tengo lo que quiero, felicidad y amor.
El me hace sentir única y especial, dulce y celosa. Jamás me ha gustado ser celosa y sin embargo lo soy, porque te aprecio y si te fueras de mi vida ahora todo sería extraño y diferente. Me encanta mi rutina y será porque tu estas en ella, porque tu haces que esa rutina sea dulce y llevadera.
Creo que empiezo a dejar de ser yo, empiezo a ver todo de otro color.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Me doy cuenta de que ahora te toca a ti sufrir lo que yo sufrí estando contigo, te has dado cuenta de lo que valgo y me alegro, pero ya es tarde pequeño. Delante de la gente eres orgulloso y prepotente, pero a mi no me engañas, me quieres y lo demuestras escribiendo en mesas de instituto mi nombre junto al tuyo, deberías saber que puedes meterme en un lío, ahora ya he rehecho mi vida y tengo una nueva relación, bastante más bonita que la tuya y la mía.
Me dijiste que nunca te dejara y aún lo recuerdo, pero sabes bien que no tenía intención de hacerlo hasta que me diste motivos. Las tardes eran pesadas, llenas de discusiones, falsos sentimientos. Tengo que reconocer que me olvide que te quería, la pregunta es ¿Por qué? Porque tu quisiste que me olvidara, no servía de nada luchar por algo que estaba tan perdido como una aguja en el inmenso mar.
No me vuelvas a decir que me quieres, por favor, olvidate de mi de una maldita vez, dejame vivir tranquila. He vuelto a juntar mi camino con otra persona y me gustaría no sentir más dolor.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ordenando mis pensamientos me cruce con sentimientos que realmente no creo que deberían existir. El odio y la ira pueden llevar a una persona a hacer cosas increíbles, por eso siempre digo que Amar y Odiar es casi lo mismo, le das importancia a una persona, puedes hacer locuras por sentirlo.
Tras toparme con el odio me dí cuenta que no te merecías ni eso, eres una persona que sobra en mi vida, poco a poco olvidaré que te conocí alguna vez y me costara menos dejar de odiarte.
Pero como iba diciendo, tras encontrarme con ese sentimiento tan repugnante me encontré con el amor, que desde mi punto de vista es lo que nos hace estar realmente vivos, aunque sea amando a tus familiares o amigos, el amor es lo que hace al corazón cantar canciones con los latidos, es lo que necesita una persona para saber que realmente está vivo, porque nadie es más sabio que el que se ha enamorado y lo ha sentido de verdad.
Me doy cuenta de que yo tambien soy capaz de odiar a la gente, a ti por el daño que me hiciste tratándome como un juguete, pero también soy capaz de amar a esa persona por tratarme como realmente me merezco.
Definitivamente, soy un océano de sentimientos.

Que nervios! Necesito ya verle, os contaré como me ha ido... Espero que me vaya bien y que por fin termine de reconstruir mi corazón con esas dulces palabras.
Arg ya me entenderéis cuando os lo cuente!
Por cierto, si os interesa... Tengo otro Blog en el que también escribo bastante.
http://masalladelarcoirisdecristal.blogspot.com

martes, 17 de noviembre de 2009

Es triste para mi escribir noche tras noche lo mismo, desamor.
Cada día me levantaba con la ilusión de verte, sin darme cuenta que día tras día la rutina me cansaba, no me fijaba en que poco a poco me iba desenamorando de ti, dejando atrás el capricho estúpido que un día fuiste.
Muchas veces me ha pasado esto, me he sentido acorralada por otro sentimiento aún creyendo que estaba enamorada, aunque no lo estuviera, fue difícil darme cuenta de que todo había cambiado y ya era todo tan diferente.
El cambio de sentimientos no fue muy brusco, primero me desenamoré y luego empecé a sentir dulces atracciones hacía otra persona, lentamente.
Y ahora explico la primera frase, no es Desamor es incapacidad a demostrar lo que siento, no puedo expresarlo todo, no ahora.
Necesito ordenar mis pensamientos.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Necesitas tiempo, yo también.

Todo el mundo estaba raro conmigo, era como en una pesadilla. Pocas personas me dirigían la palabra y me sentí estúpida e incapaz de soltar palabras en voz altas, porque nadie me daría ninguna opinión.
Descubrir que tu necesitas tiempo, precisamente tu que eres el que siempre jode la relación. Ahora la que necesita tiempo realmente soy yo, quiero pensar si realmente es esto lo que quiero o es un capricho más.
Tengo asegurado que te quiero y que ningunos labios te robaran tus besos, porque ya lo han intentado y no lo han conseguido.
Me gustaría creer que mañana me levantaré y tendré las ideas en su sitio, que todo sera como antes o totalmente diferente, pero es difícil creer algo que practicamente es imposible.
Ahora que descubro mi verdadero propósito en esta vida y es escribir y fotografiar mis momentos, no tengo momentos que fotografiar ni sentimientos para describir, que triste, que impotencia.

Me gustaría que comentarais, es lo único que me anima a seguir escribiendo este Blog.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Jamás entenderé el destino.

La puerta se cerró cuando mi padre salió de la habitación, se encontraba desanimado tras ver a su hija derramando unas lágrimas sinceras que demostraban que aún era una cría. El no querer darle una explicación se había quedado atrás, el sabía de sobra lo que ocurría y el también lamentaba el suceso. El hecho de perder a alguien más no me suponía gran pesar, pero... Pensar que era una persona importante me comió por dentro, dejando mi ser repleto de dudas. Busqué en el ordenador todo lo relacionado con el y estaba hasta rebozar, desde conversaciones hasta fotos de sus cambios, todo eran recuerdos, todo causaba una especie de dolor infernal en mi interior.
No quería salir de la habitación, el mundo para mi era cruel en esos instantes, la música que sonaba en el reproductor, que llevaba encendido desde antes de recibir la llamada telefónica, me era indiferente.
En ese momento recordé que hacia un año y cuatro meses de un día muy decisivo en nuestras vidas y que el... No estaba para vivirlo, aunque sabía que dentro de poco vivirían juntos algún día mejor, aunque ahora no esté. Porque sé que el aguantará esto por mí.
El jamás se despidió de mí, así que no tiene motivos para marcharse.

domingo, 1 de noviembre de 2009

No puedo dejar de comerme la cabeza.
Tiempo, tiempo es lo que no tengo y sin envargo malgasto. Cada día más lejos de tu presencia, siento que algo va en contra de nosotros pero intento alejarme de estos pensamientos.
Quiero pensar que todo pasará, pero es tan difícil cuando veo a parejas pasear felices y yo... sin tí. Que difícil es todo, no puedo dejar de pensar mil veces las cosas.
Intento centrarme en lo que me gusta para olvidar todo lo malo y no es tan facil como lo pintan.



Lo siento por no escribir apenas, es difícil sacar tiempo para escribir cuando solo puedes pensar y pensar.