Empezaré por presentarme.
Soy Mel, nací un diecinueve de agosto en una ciudad de Cádiz. Soy bastante impulsiva, pero dulce. Amo la fotografía, es parte de mi vida diaria y la música, que sin ella no seria nadie. Mi vida jamás ha sido fácil, a pesar de haber tenido todo el apoyo del mundo.
Aquí no escribiré mis típicos textos tontos ( http://masalladelarcoirisdecristal.blogspot.com Es mi otro blog), aquí escribiré como se suele sentir una adolescente que ha pasado algo parecido a lo mio.
Y bueno, aquí empieza el blog.
Los adolescentes somos complejos, demasiado diría yo. Creo que todos somos complejos, pero yo la que más. Soy incomprensible. Quizás hoy estoy bien, pero, mañana por la mañana vuelvo a sentirme mal, agobiada y destrozada.
Es cierto, siempre he sido una estúpida, ¿Para qué negarlo? Enamorándome de los que no había que enamorarse. Pero, ahora que por fin me he enamorado de alguien que sí me ama no termino de apreciarlo como debería. Él es tan bueno conmigo y yo tan... no sé, ¿Me lo merezco? Quizás intento pagar con él el daño que me han echo a lo largo de mi vida, de mi corta vida.
Pero ahora debo vivir el presente, es cierto, en mi plan solo acabo jodiendolo todo. Casi no estudio y no porque no me guste, no colaboro en casa y no porque mi madre no me lo pida, fumo y sé que me jode. Quizás no soy el orgullo de la familia, pero hago lo posible, no paso por buenos momentos y lo hago notar.
Realmente, se me hace pesado todo esto.
viernes, 2 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tu busca siempre la salida difícil. Es más gratificante. Y los chicos no somos un problema para vosotras, somos una molestia (=
ResponderEliminaryeeahh :)
ResponderEliminarno tengo muchas ganas de currarme un comentario pero que vamos xD
me pasao x aqui
Mmm... habría mucho que decir pero este no es momento ni lugar. Estaré pendiente de tu Blog. Una cosa importante, nunca pagues con los demás el dolor que los demás te han provocado a ti. Por culpa de no cumplirse esa norma moral, el mundo está como está. Intenta ser buena persona, no es fácil (te lo dice alguien con algo de experiencia) pero la conciencia, el alma están más tranquilas y sobre todo, tienes paz interior y estás contento y orgulloso de ti mismo al hacer el bien.
ResponderEliminarUn beso Mel, tu amigo Alfonso =)