Y si hoy me canso de luchar?
Levantarse de nuevo con un mal estar en el estomago que te dice que algo no ira bien, que todo cambiara y sí, todo cambia.
Un día difícil, demasiado. Aunque no quiera tomármelo en serio, lo hago. Pero bueno, es así y se acabo.
Las personas que han luchado por estar donde están tienen su recompensa, pero y yo? Llevo luchando por ser algo más y aún así no puedo, es tan difícil.
Me he planteado cambiar de vida, irme de aquí, lejos... Donde nadie me diga lo que debo de hacer y poder gritar y que me oigan, que sepan que grito y que me duele. Ya estoy harta de gritar y que nadie se atreva a oírme, porque? Porque mi vida es demasiado difícil y dan ganas de llorar cuando te la cuentan. Realmente, creo que me gustaría encontrar a alguien que supiera escucharme, como lo hacia ella.
Y casi nadie sabe quien es ELLA, esa adolescente que me entendía, que era tan parecida y distinta a mi, tan especial para mi. Muchos dicen que me enamoré de ella y no lo niego, fue algo demasiado importante para mi y a pesar de que no esté lo seguirá siendo.
Que debes hacer cuando te falta lo más importante para seguir? Cuando te falta el motor? Seguir vacío o intentar llenar ese espacio?
viernes, 9 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario