sábado, 24 de julio de 2010

Te extraño.

Creía que no necesitaría este Blog nunca más, pero... Aquí me tenéis.
¿Qué hacer cuando te falta la parte más importante de tu alma?
Es fácil de comprender, él se fue. Decidió hacer su vida lejos de mí, decidió no volver a creerme más, no volver a mirarme a los ojos deseando volver a rozar mis labios.
Quiso que yo intentara ser feliz lejos de él y no tengo el placer de decir que lo consiguió, porque soy incapaz de sonreír sin él. Le necesito para respirar, para sentir todo lo que sentía meses atrás.
Él y yo queríamos ser eternamente felices, queríamos madurar juntos y formar una bonita familia, en la que no faltaría el cariño y el respeto. Pero, el cariño se nos escapó de las manos y era lo más importante de lo nuestro. Aunque claro, a mí siempre me quedará ese amor por él, siempre esperaré a que vuelva a hacerme sonreír, que venga a secarme las lágrimas y a sanar este dolor. Quisiera ser incapaz de recordarte, quisiera saber que volverás esta noche fría. Quiero que me beses la mejilla dulcemente y me digas 'No volveré a irme.' robándome una sonrisa inocente. Por desgracia, no volverás y lo tengo presente a la hora de pensar en ti.
Me falta todo si me faltas tú, te quiero y siempre lo haré.
Dije que 'My love for you never die.' y así será.

1 comentario: