miércoles, 13 de enero de 2010

La fama no va conmigo.
La gente suele nombrar a otras personas para su propio disfrute, creen que nombrar a una persona por la espalda es divertido y no lo es, te divierte un día, quizás dos, pero al tercero te cansas. A no ser que tengas esa estúpida mala leche de seguir hablando de esa persona, diciendo cosas que no son ciertas, quizás por envidia.
Las chicas de mi edad se dedican a insultar sin conocer realmente a la persona, porque os aseguro que quien me conoce interiormente no habla mal de mí. Pocas personas me conocen como soy, muchas creen conocerme pero solo conocen esa parte superficial y egoísta que suelo mostrar casi todo el tiempo, me gusta parecer una persona dura, aunque en realidad no lo soy.
Tengo que reconocer que ultimamente los problemas se han multiplicado, pero no me importa, él me hace llevarlo todo mejor, aunque la gente intente que esto termine. No voy a dejar que casi cinco meses de mi vida se vallan por envidia o cualquier tontería de una cría, no vamos a dejar que nada nos separe y si algo nos separa, volveremos a pelear el uno por el otro.
La fama es aburrida, todos te conocen, miran y murmullan al verte, creen que lo saben todo sobre por haber oído alguna gilipollez de una enana engreida, pero no saben nada y no lo sabrán nunca, a no ser que tengan cabeza y se propongan conocerte.
Odio tener que escribir sobre personas que no se merecen nada de mí, ni que les odie. Odiar es dar demasiada importancia, una frase que jamás olvidaré. Nunca, nunca me acostumbraré a la Fama, pero quien sabe, mejor ser odiada que no ser conocida.
Como dijo una diosa llamada Lady GaGa
'La Fama es dura, pero más duro es perderla. Cuando hablen mal de ti piensa en si realmente sería mejor que ni siquiera te mencionasen'



La señorita Trouble vuelve a las andadas, necesito desahogarme y este Blog es perfecto para ello. Si veo que va bien, seguiré publicando.
Un beso.